Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 606 741 469 

RussianDeutschSvenskaFrançaisEnglishSpanish

 
Promociones y ofertas Podología Medicina Estética Implantes Dentales Odontología Cirugía Maxilofacial Ortodoncia Fisioterapia Masaje terapéutico

¿Porqué es mejor un implante dental qué un puente?


Si te falta un diente, o varias piezas dentales, es probable que te recomendemos implantes dentales para solucionar el problema. Antiguamente se colocaban puentes, pero para ello era necesario tallar al menos dos dientes sanos para anclar el puente sobre ellos. Hoy día evitamos dañar dientes sanos para remplazar las piezas dentales perdidas. Además, un implante se integra en el hueso y ayuda a evitar cambios en la estructura dental.

Implantes Dentales Marbella

Un implante un diente, dos implantes varios dientes o la dentadura entera sobre implantes.

Si te faltan varios dientes, en algunos casos, podemos fijar un puente e incluso la dentadura completa sobre dos o cuatro implantes. Así evitamos las prótesis dentales con alambres, las prótesis que se mueven y las incómodas dentaduras postizas.

¿Los implantes dentales son más caros que los puentes?

El precio de los implantes dentales varían mucho de una clínica a otra. Siempre debes pedir un presupuesto TOTAL del tratamiento para evitar sorpresas. El presupuesto debe incluir extracciones si hacen falta, radiografías, revisiones, el precio de la corona y cualquier tratamiento que sea necesario para colocar los implantes con seguridad. Por ello es necesario pedir un presupuesto detallado y no conformarse con la publicidad o solamente el precio del propio implante. Es recomendable pedir varios presupuestos de clínicas diferentes en caso de duda.  

En Marbeclinic te ofrecemos una consulta gratuita, y un presupuesto gratuito sin compromiso. El presupuesto que te ofrecemos es detallado e incluye todo lo que va a conllevar tu tratamiento de implantología dental.  

¿Todavía tienes dudas? Llámanos. Te damos una cita y sin que te comprometas a nada, te explicamos, con todos los detalles, como la implantología dental te puede cambiar la vida.  

Estamos en Calle Jacinto Benavente, 17. Marbella. Nuestro teléfono de contacto: 951 388 283.  

Nuestra experiencia es tu garantía.
 

Tu salud bucal en las mejores manos

Implante de titanio 400€ . Corona 400€ . Consulta condiciones.

Puedes pagar en tres cómodos plazos.


 
IMPLANTES DENTALES: POR UNA SONRISA NATURAL TODOS LOS DÍAS


Llámanos y pide tu cita. La primera consulta es gratuita.

Teléfono: 606 741 469